22.12.06

La Horqueta

"El jueves pasado a las 23hs en la puerta de casa (El zorzal entre Reclus y colectora la Horqueta) un amigo mio pasó a buscar a su hija y esperó 5 minutos en la puerta de casa. Lo asaltaron 4 chicos sin armas y le robaron el auto que apareció en la villa del bajo boulogne a la hora de haber sido asaltado.

Conclusión: Cuidado con esperar en las puertas cuando vamos a buscar chicos y mas en horario de 20hs en adelante."

18.12.06

San Isidro: Rolón y Uruguay

Esto pasó el 14 de diciembre:

"hoy a eso de las 2 de la tarde estaba parada en el semaforo de uruguay y rolon (muy fea zona) con una amiga, yo manejaba y ella estaba en el asiento del acompañante. de repente aparecen dos flacos uno en cada ventanilla, y nos apuntan a cada una con un revolver.

nos empiezan a querer abrir las puertas, entonces meten la mano por adentro de la ventanilla (tenia la ventana baja porque no me andaba el aire y hacian como 30° de calor) y empiezan a manotear para abrir de adentro. Como no puede el de mi lado se empieza a poner nervioso entonces empiezo a tratar de abrir yo pero tampoco podia por los nervios del revolver apuntandome. cuando logro abrirla, lo empujo con la puerta, salgo corriendo, cruzo la avenida rolon y sigo corriendo sentido beccar.

a mi amiga la hacen sentar en el asiento del conductor los tipos se suben al auto y le dicen que arranque. mi amiga les dice q no sabe manejar los patea y sale por la misma puerta que yo y empieza a correr tambien.

los tipos arrancan y se llevan el auto. despues me empieza a gritar para que vuelva pero yo estaba en shock. despues paro y viene a buscarme y un monton de gente se acerca. al minuto cayeron como 10 patrulleros (autos y camionetas) porq un tipo en la esquina habia llamado al 911 (vinieron tantos patrulleros y tan inmediato porque la denuncia que se registro era q se habian llevado el auto con un bebe, cosa q no era cierta).

en ese momento yo no podia hablar porque estaba en estado de sock, solo temblaba y lloraba. al instante los patrulleros me avisaron que habian encontrado el auto (que los flacos habian dejado tirado en medio de la persecucion con la policia y se metieron en a villa de uruguay). entonces me llevaron en uno de los patrulleros al lugar y despues a la comisaria de la cava a hacer la denuncia.

gracias a dios no me paso nada, ni a mi ni a mi amiga, fue solo el susto. pero los flacos no queria guita ni el auto porq ni la cartera se llevaron, querian llevarnos a nosotras.

estense muy atentos, NUNCA PASEN POR ESA ZONA, NUNCA. PERO PRESTEN ATENCION EN TODOS LOS SEMAFOROS, NUNCA TENGAN LAS VENTANAS BAJAS Y MIREN PARA TODOS LADOS, ESTEN SIEMPRE EN 1° Y ARRANQUEN ANTE CUALQUIER COSA."

4.12.06

San Isidro

Llegó esta información por mail:

"Estabamos yo y 4 amigos(tenemos 12 años) caminado por Ituzaingó y de un estacionamiento sale una persona de más o menos 20 años y nos empieza a perseguir, nosotros salimos corriendo y nos separamos, el pibe los corrió a 3 amigos pero uno de los que cuida autos los defendió. Yo me había ido con un amigo para otro lado y cuando ya estabamos en Primera Junta pasando el tren de la costa lo volvimos a ver y nos volvió a correr salimos corriendo mientras nos gritaba: "frenen, dame toda la guita q te mato" pero no frenamos hasta que vimos un señor grande que nos ayudó y nos llevó a la casa de un amigo donde los otros 3 ya estaban ahí. Por suerte no nos pudo robar."