Cecilia mandó este mail hace unos meses (junio de 2008). En su momento se me traspapeló, pero no quería dejar de ponerlo:
"Hace una semana me encontraba llegando a mi casa en Martin y Omar y Acassuso y justo me sonó el celular, atendí, y por eso no pude ubicar las llaves de la entrada.
Era un blanco fácil ya que tenia la cartera, carpetas una bolsa con compras.
Pasaron dos muchachos en dirección desde chacabuco hacia la estación, y uno de ellos me agarro la mano en la que tenia el celular y me dijo “quedate quieta, quedate quieta”, con su mano en el bolsillo de la campera como si tuviera algo..
Inconscientemente baje el celular, y me solté, y empecé a gritar como loca y a amagarles con la bolsa de las compras. Eran tipo 19 hs con lo cual San Isidro estaba lleno de gente, si bien nadie se acerco, todos miraron y los chicos se fueron rápido (no corriendo) diciendo que era una broma, y que no tenia nada en la campera…
La verdad me asuste bastante, y me sorprendió mi reacción.
Desde hace unos dias estoy un poco mas atenta y ni atiendo el celular si estoy caminando, menos si es después de las 20 que el centro de san isidro se transforma en zona de nadie..".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario